Hola amigos soy un nuevo usuario de iphone 3gs y cometi el error de actualizar el iphone con el firm 4.1, y no puedo hacer un jeilbreak para poder bajar aplicaciones gratis, instalar Cydia y todo eso que nos gusta hacer, soy usuario de win7, me gustaria que algun usuario experto me ayude por favor.
Gracias
INSTALE POR ERROR EL IOs 4.1, AYUDA PLS.
Re: INSTALE POR ERROR EL IOs 4.1, AYUDA PLS.
Hola Dardy3gs
De momento no se puede hacer nada, deberas esperar a que saquen algun nuevo metodo de jailbreak para esta version de iOs.
desde Windows ni idea, puedes restaurar a una version anterior desde MAC pero tiene trabajo porque hay que modificar un fichero de arranque.
un saludo.
De momento no se puede hacer nada, deberas esperar a que saquen algun nuevo metodo de jailbreak para esta version de iOs.
desde Windows ni idea, puedes restaurar a una version anterior desde MAC pero tiene trabajo porque hay que modificar un fichero de arranque.
un saludo.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
salvanano escribió:Hola Dardy3gs
un saludo.
como se haria esa restauración?? es muy complicado?
Lo cierto es que es algo complicada, yo nunca la he echo y ni me atrevo.
Hay un montón de manuales de como hacer el downgrade al iPhone en Internet, mira unos cuantos y suerte al hacerlo.
Saludosss
Hay un montón de manuales de como hacer el downgrade al iPhone en Internet, mira unos cuantos y suerte al hacerlo.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Prueba a resetear el iphone. Vuelvelo a su estado original, y luego vuelves a hacerle el jailbreck..No se me ocurre otra solucion.