INSTALE POR ERROR EL IOs 4.1, AYUDA PLS.

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.
Responder
Dardy3gs

INSTALE POR ERROR EL IOs 4.1, AYUDA PLS.

Mensaje por Dardy3gs »

Hola amigos soy un nuevo usuario de iphone 3gs y cometi el error de actualizar el iphone con el firm 4.1, y no puedo hacer un jeilbreak para poder bajar aplicaciones gratis, instalar Cydia y todo eso que nos gusta hacer, soy usuario de win7, me gustaria que algun usuario experto me ayude por favor.

Gracias
salvanano
Contactar:

Re: INSTALE POR ERROR EL IOs 4.1, AYUDA PLS.

Mensaje por salvanano »

Hola Dardy3gs
De momento no se puede hacer nada, deberas esperar a que saquen algun nuevo metodo de jailbreak para esta version de iOs.
desde Windows ni idea, puedes restaurar a una version anterior desde MAC pero tiene trabajo porque hay que modificar un fichero de arranque.

un saludo.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
dav-alf

Mensaje por dav-alf »

salvanano escribió:Hola Dardy3gs
De momento no se puede hacer nada, deberas esperar a que saquen algun nuevo metodo de jailbreak para esta version de iOs.
desde Windows ni idea, puedes restaurar a una version anterior desde MAC pero tiene trabajo porque hay que modificar un fichero de arranque.
un saludo.

como se haria esa restauración?? es muy complicado?
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Lo cierto es que es algo complicada, yo nunca la he echo y ni me atrevo.
Hay un montón de manuales de como hacer el downgrade al iPhone en Internet, mira unos cuantos y suerte al hacerlo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Bartom

Mensaje por Bartom »

Prueba a resetear el iphone. Vuelvelo a su estado original, y luego vuelves a hacerle el jailbreck..No se me ocurre otra solucion.
Responder