Hola a todos,
Hace poco compre un Iphone 4 el cual estaba liberado con Limera1n en 4.0.2, sin embargo no puedo acceder a la ventana de Ajsuites-Genral... se queda en blanco por lo que me veo obligado a restaurar.
Quisira saber si hay manera d restaurar el 4.0.2 directamente del itunes, si es asi donde esta el firmware o me recomiendan ir a la 4.1...pero podre utilizar el Utrasn0w
Muchas Gracias por su ayuda
Necesito restaurar Iphone 4 ios 4.0.2
Re: Necesito restaurar Iphone 4 ios 4.0.2
Cuando le vayas a das al botón restaurar en iTunes primero pulsa la tecla shift, y se abrirá una ventana pidiendo un fichero *.ipws ahí seleccionas el firm apropiado de tu iPhone y listo.
Hay más información por el foro o bien en la propia web de iPhoneros.com, te recomiendo que le eches un vistazo antes de nada.
Saludosss
Hay más información por el foro o bien en la propia web de iPhoneros.com, te recomiendo que le eches un vistazo antes de nada.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: Necesito restaurar Iphone 4 ios 4.0.2
SI estoy utilizando ireb, tinny umbrella firmware original y custom pero siempre termino en el error 3194 o el 1004
Tambie utilice Redsn0w sin embargo instala todo ok pero luego del dibujo de ACTIVATING el iphone se queda en DFU... y el tiny umbrella no lo reconoce
tengo el SSH guardado en mi disco??? alguna sugerencia???
Tambie utilice Redsn0w sin embargo instala todo ok pero luego del dibujo de ACTIVATING el iphone se queda en DFU... y el tiny umbrella no lo reconoce
tengo el SSH guardado en mi disco??? alguna sugerencia???