Necesito restaurar Iphone 4 ios 4.0.2

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
fespinoza

Necesito restaurar Iphone 4 ios 4.0.2

Mensaje por fespinoza »

Hola a todos,

Hace poco compre un Iphone 4 el cual estaba liberado con Limera1n en 4.0.2, sin embargo no puedo acceder a la ventana de Ajsuites-Genral... se queda en blanco por lo que me veo obligado a restaurar.

Quisira saber si hay manera d restaurar el 4.0.2 directamente del itunes, si es asi donde esta el firmware o me recomiendan ir a la 4.1...pero podre utilizar el Utrasn0w
Muchas Gracias por su ayuda
salvanano
Contactar:

Re: Necesito restaurar Iphone 4 ios 4.0.2

Mensaje por salvanano »

Cuando le vayas a das al botón restaurar en iTunes primero pulsa la tecla shift, y se abrirá una ventana pidiendo un fichero *.ipws ahí seleccionas el firm apropiado de tu iPhone y listo.
Hay más información por el foro o bien en la propia web de iPhoneros.com, te recomiendo que le eches un vistazo antes de nada.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
fespinoza

Re: Necesito restaurar Iphone 4 ios 4.0.2

Mensaje por fespinoza »

SI estoy utilizando ireb, tinny umbrella firmware original y custom pero siempre termino en el error 3194 o el 1004

Tambie utilice Redsn0w sin embargo instala todo ok pero luego del dibujo de ACTIVATING el iphone se queda en DFU... y el tiny umbrella no lo reconoce

tengo el SSH guardado en mi disco??? alguna sugerencia???
Responder