iphone se me apaga a los 3 min de usarlo

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
Responder
miriam jim

iphone se me apaga a los 3 min de usarlo

Mensaje por miriam jim »

hola soy nueva en este foro, hace 10 dias se me mojo mi iphone 3g, en ese momento no se apago e incluso todavia pude hacer un llamada telefonica, al terminarla , como a los los 10 min se puso en la pantalla la imagen de la conexion de usb, estubo asi un ratito y despues se apago, lo puse a cargar pork no traia pila y pense k por ahi iba el problema, lo quise volver a prender y solo aparecia la manzanita.... despues no kiso prender, pero se escuhaba el sonido de cuando se conecta y o cuando entran msj, me imagine k era la pnatalla, lo apague y lo puse a secar sumergido en arroz, 1 dia y medio, y no prendia, lo deje asi dos dias, despues lo puse a cargar se escuchaba igual como si funcionara pero no se veia nada en la pantalla, al dia siguiente me dio la curiosidad de prenderlo y prendio, lo cheue y jalaba bien, mas tarde el mismo dia quise usarlo cuando me percate que la usarlo a los 2 o 3 minutos se apaga........se pone la manzanita y se vuelve a reiniciar para prender...... el telefono prendida si usarlo no se apaga solo cuando lo estoy utilizando....
miriam jim

Re: iphone se me apaga a los 3 min de usarlo

Mensaje por miriam jim »

me urgeeeeee........... porfavorrr.... ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
qustodian

Re: iphone se me apaga a los 3 min de usarlo

Mensaje por qustodian »

aqui tardan mucho en contestar por lo que veo

contactame por privado alomejor puedo ayudarte
Responder