iphone se me apaga a los 3 min de usarlo
-
iphone se me apaga a los 3 min de usarlo
hola soy nueva en este foro, hace 10 dias se me mojo mi iphone 3g, en ese momento no se apago e incluso todavia pude hacer un llamada telefonica, al terminarla , como a los los 10 min se puso en la pantalla la imagen de la conexion de usb, estubo asi un ratito y despues se apago, lo puse a cargar pork no traia pila y pense k por ahi iba el problema, lo quise volver a prender y solo aparecia la manzanita.... despues no kiso prender, pero se escuhaba el sonido de cuando se conecta y o cuando entran msj, me imagine k era la pnatalla, lo apague y lo puse a secar sumergido en arroz, 1 dia y medio, y no prendia, lo deje asi dos dias, despues lo puse a cargar se escuchaba igual como si funcionara pero no se veia nada en la pantalla, al dia siguiente me dio la curiosidad de prenderlo y prendio, lo cheue y jalaba bien, mas tarde el mismo dia quise usarlo cuando me percate que la usarlo a los 2 o 3 minutos se apaga........se pone la manzanita y se vuelve a reiniciar para prender...... el telefono prendida si usarlo no se apaga solo cuando lo estoy utilizando....
-
Re: iphone se me apaga a los 3 min de usarlo
me urgeeeeee........... porfavorrr.... ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
Re: iphone se me apaga a los 3 min de usarlo
aqui tardan mucho en contestar por lo que veo
contactame por privado alomejor puedo ayudarte
contactame por privado alomejor puedo ayudarte