PROBLEMA CON RUNTASTIC

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
javierchavezpem

PROBLEMA CON RUNTASTIC

Mensaje por javierchavezpem »

hola a todos, acabo de entrar en el club. les cuento que tengo un iphone 3gs con el cual estoy muy contento. no se mucho acerca de tecnologia con lo cual les pido ayuda con lo siguiente. volvi a correr hace poco y quiero usar la aplicacion runtastic, yo tengo con jailbreak mi telefono y con la BB 6.15.00 del ipad y como saben no tengo el gps funcionando. el tema se da que cuando activo el runtastic en casa y con wifi toma bien la señal el gps de la aplicacion , es decir que seguramente funciona con los mapas que trae el iphone de fabrica que para mi es lo mismo y se nota que la aplicacion funciona sin problemas pero el inconveniente viene cuando lo quiero usar afuera de casa para correr y activo el 3g.... ahi si que no toma señal o mejor dicho, el 3g funciona correctamente pero no para la aplicacion runtastic puesto que me dice sin señal gps, o sea que no puede usar los mapas instalados ya en el telefono. espero haber sido claro con mi duda. les aclaro que acabo de cambiar el plan que tengo por uno con internet el cual lo habilitan el dia 2 de noviembre y el 3g que pruebo es con la promo de movistar de $1 por dia. les mando un abrazo a todos y muchas gracias. javier
Responder