buenos dias a tod@s, tengo un Iphone 4 desde hace 2 años, el jueves pasado me descargue la nueva version del IOS 6 y hasta ayer todo estuvo funcionando perfectamente, pero ayer por la mañana hice una sincronizacion de contactos con la aplicacion Sync para Facebook y como estaba con 3G tardo bastante pero lo hizo, a partir de ese momento el iphone entra a las aplicaciones y se sale solo, se queda en negro la pantalla, no responde al boton del centro, en vista de esto ayer le hice una restauracion total, recupere mis cosas, pero sigue igual o pero porque no recibo mensaje, cuando alguien me llama el telefono suena cuando ya al que llama le ha sonado 4-5 veces, no me conecta con el correo, y entra a inteernet cuando quiere, pero se sale de todas las aplicaciones despues de un rato en ellas, NO SE QUE HACER, el reseteo total apretando el boton de inicio y el del centro no lo hace, directamente se apaga pero no como lo hacia antes, alquien puede ayudarme con esto? ya no tengo garantia y sin telefono estoy desconectado, sobre todo para el trabajo.
Gracias a tod@ aquel(la) que pueda ayudarme