Iphone 3GS actualizado a iOS4, no coge el 3G para conectar S

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
ricardoalgorta

Iphone 3GS actualizado a iOS4, no coge el 3G para conectar S

Mensaje por ricardoalgorta »

Ayer por la mañana actualicé la versión iOS4 ya que en la 3.1.3 que tenía anteriormente con el jailbreak hecho, me dió error de conexión con Bluetooh.
Como digo, lo actualicé ayer, y arreglado el tema de Bluetooh, ahora tengo el problema de que no se me conecta a la red si no estoy en un lugar con WIFI.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias.
aracnido

Re: Iphone 3GS actualizado a iOS4, no coge el 3G para conectar S

Mensaje por aracnido »

Hola tengo problemas al conectarme con la red 3G no puedo modificar las propiedades de la conexion con el servidor; espero que alguien me pueda ayudar gracias..... :cry:

He estado indagando por la red y he conseguido esta información tomado de esta URl http://www.esferaiphone.com/iphone/el-f ... iphone-3g/; cita: " He encontrado una solución para arreglar la cobertura 3G en los iPhones que se han quedado sin servicio tras actualizar a iOS4, para los MMS por ahora nada. En mi caso es un iPhone 3G de Vodafone ES. He hecho lo siguiente:

Hay que descargar el siguiente programa de apple http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=en_US . Ejecutamos IPCU (importante enterarnos donde se descarga), conectamos el iPhone con el cable al ordenador, vamos a perfiles de configuración, en General rellenamos todos los campos con lo que queramos y en la última, llamada avanzado, podemos configurar nuestra nueva APN (averiguar cual es la de nuestro operador, en mi caso, Vodafone ES es airtelnet.es, vodafone, vodafone y lo último en blanco). Pinchamos en dispositivos, donde sale nuestro iPhone, vamos a perfiles de configuración y seleccionamos INSTALAR. El iPhone nos preguntará si queremos aceptarlo, decimos que si, una vez instalado, lo desconectamos del ordenador, vamos a ajustes->General->Restablecer->Restablecer ajustes de Red. El iPhone se reinicia y una vez encendido ¡ya tenemos red 3G!…"

Espero que sea de ayuda en este momento estoy reanudando el IPhone como usuario nuevo para que no registre los cambios anteriores y realizare estos pasos.

Ya te comentare si me ha funcionado........

Hola Ricardo he realizado todos los pasos y me funciona 100%; perfectamente espero que te funcione a ti. :mrgreen:
nisilso

Re: Iphone 3GS actualizado a iOS4, no coge el 3G para conectar S

Mensaje por nisilso »

yo llame a mi operador despues de instalar el so4 y me dijeron que en los iphone de menos de un año se perdia la conexion y que apple estaba trabajando en la version 4.1 para solucionarlo. lo que yo quiero es volver al so 3.1.3 sin perder mis sms ¿se puede hacer con esa aplicacion?
Responder