Problemas con cámara iPhone 3G
-
Problemas con cámara iPhone 3G
Hola a todos soy nuevo en esto pero he tenido un problema que no he podido solucionar. Trabajo con un amigo en una compañia de soporte técnico y el me regalo un iphone 3G, le cambió la caratula porque estaba vieja y le volvió a instalar el IOS 4.1.2 y uso ultrasnow para su liberacion, nuestra sorpresa fue que la cámara no abre, solo aparece la opción de las fotos pero de ahí no pasa. Leyendo foros pues supusimos que había que cambiar el hardware y compramos una nueva, la instalamos y sigue igual el problema. Me gustaría que si a algunos les ha sucedido y lo pudieron solucionar bien, me informaran ya que es un martirio ir a un lugar y que tu iphone no sirva para tomar fotos. Saludos a todos!!
Re: Problemas con cámara iPhone 3G
ya revisaron si los pines que conectan la cámara con la placa están en su lugar? por lo que describes no detecta la cámara, o más aun revisen si no esta dañado más de algún pin de la placa y por eso no detecta la nueva cámara.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
-
De Hecho se revisaron e incluso mi compañero me comenta qe reviso y limpio porque estaba sucia la verdad quien sabe que pueda tener esta raro el caso pero gracias robert por aportar volveremos a checar eso
Quien sabe y si se
Dañaron
Quien sabe y si se
Dañaron
nos cuentan como les fue!! salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Quien me dice que es la camera de Cydia en almacenamiento esque lo tengo en ingles. Y la camera me ocupa 5 gb de mi de iPhone 4 s