Compre en chile un iPhone 4S libre de fabrica segun vi por el modelo (Terminaba en /A y segun estuve leyendo son los unlocked)
Bueno, cuando lo compre ellos lo activaron con una microsim de Entel Chile para que ya quede activado y pueda usarlo con cualquier empresa.
Ahora al momento de ponerle mi microsim de Claro Argentina no me deja activarlo y cuando lo conecto al iTunes me tira el mensaje de que la SIM no es compatible.
Según estuve leyendo ya varios tienen el iPhone 4S funcionando acá y con Claro ARG tambien.
Probe haciendo el Jailbreak y luego tratando de usar el SAM (que luego vi que ya no funciona mas

La verdad ya no se que hacer o que probar, se que la sim funciona bien porque en mi anterior teléfono (BB) funciona bien.
Todavía tengo el plan BB activado, supuestamente el 8 pasaría a ser plan multimedia, no se si el plan BB puede afectar y hacer que el teléfono no funcione.
En fin, quería saber si alguno podía aconsejarme que puedo probar o si tiene alguna solución.
Aclaro que es mi primer teléfono y producto que tengo de Apple por lo que no conozco todavía muy bien todos los sistemas de la manzanita.
Desde ya muchas gracias por su ayuda y todo lo que encontré en el foro, si bien no me sirvió directamente para solucionar mi problema, me ayudo a comprender muchas cosas del teléfono.
Saludos!
Jeremías