Sonido
-
Sonido
Buenos días amigos soy nuevo en el foro tengo problemas con mi iPhone 4 el suena con las llamadas pero no con los mensajes. Aparte tampoco suenan las teclas ni los juegos ni las músicas ni ninguna aplicación solo suena al recibir una llamada me meto x ajustes y vuelve a sonar las llamadas cuando selecciono un tono pero selecciono un tono de mensajes y no suena. Pero algo raro al colocar los auriculares si suena todo normal las teclas y demás x favor necesito su ayuda gracias.
Re: Sonido
puede ser problema del software (firmware) prova apagarlo y si no funciona tendrias que restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
-
Lo apague y lo resetie amigo y tu dices restaurar x el iTunes.
El problema es que ya tiene el cydia instalado y el intallos después se borra todo
El problema es que ya tiene el cydia instalado y el intallos después se borra todo
y se soluciono el problema? bueno , en version 5.1.1 hay jailbreak y demas, lo unico que puedo dar soporte con jailbreak y mas de algunos tweak´s, pero con install0us u aplicaciones crakeadas no te podemos dar soporte.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs