Active Iphone 4 con Sam y se le va la señal

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
pazlarissa

Active Iphone 4 con Sam y se le va la señal

Mensaje por pazlarissa »

Hola de manera que no encontre ningun tema parecido al mio decidi crear esto

tengo un iphone 4 con ios 5,0,1 con la baseband 04.11.08 lo libere con Sam y todo iva perfecto me aparecia Mx Telcel gsm
pero hace aproximadamente una semana se me fue la señal derrepente y me aparecio Sin Servicio daba respring y nada solo lo soluciono con apagarlo y volverlo a prender cosa que me tarda bastante por que aveces se queda solo en la manzanita, se me iva la señal unas tres veces al dia y yo suelo hablar casi todo el dia por telefono, pero hace tres dias apenas llevo dos minutos hablando y se me va la señal lo apago y lo prendo y de nuevo se va, ya estoi desesperada no encuentro ninguna solucion porfavor si alguien puede ayudarme lo agradeceria demasiado, gracias por tomar su tiempo en leer.
r0b3rt
Contactar:

Re: Active Iphone 4 con Sam y se le va la señal

Mensaje por r0b3rt »

Hola! para mi no era una activacion segura, dado que apple en algun momento cerraria ese error en sus servidores y empesarian a dar errores de señal, lo mejor seria utilizar un gevey sim.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder