Iphone 4 16gb no enciende

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
CarlosCulebras

Iphone 4 16gb no enciende

Mensaje por CarlosCulebras »

Hola, hace unos dias sin motivo alguno mi iphone dejo de funcionar correctamente, la pantalla permanece apagada y no hay forma de q encienda. He probado y itunes lo reconoce perfectamente, lei q podia ser un problema de las firmas de seguridad pero probe con algunas de las soluciones y no van. Itunes no me deja restaurarlo da el error 21.

Alguien me podria ayudar...?

Gracis ;) ;)
r0b3rt
Contactar:

Re: Iphone 4 16gb no enciende

Mensaje por r0b3rt »

ponelo en modo DFU y restauralo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
CarlosCulebras

es q veras lo pongo en DFU con el IREB y luego con itunes le doy a restaudar con un firware creado con el snowbreeze ... y me da error.. si sabes como puedo hacer y explicarmelo te lo agradeceria de por vida pq en el ese movil tengo todo ..
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

ya provaste con un firmware firmado con iFaith? este no sube la baseband y luego podes hacerle jailbreak y liberacion.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
CarlosCulebras

el problema es q no puedo apagarlo y iFaith me pide q lo apague... probare y te comentare q encontre un tutorial;(
CarlosCulebras

oye hice lo del iFaith y me logro restaurar sin dar error pero sigue sin encender la pantalla... y se me a borrado todo.. q le pasa al movil? esto no es normal
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

Al momento de restaurar se borra todo. Entonces es problema de hardware (pantalla) si te animas a repararlo,tendrías que abrirlo y comprar la pantalla.
Responder