Problema con iphone 3GS y jailbreak al usar MyWi

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
tania8

Problema con iphone 3GS y jailbreak al usar MyWi

Mensaje por tania8 »

Hola a todos! Por mucho que leo en el foro e intento entender las cosas es muy difícil para mí. Espero que me puedan ayudar. Tengo un iphone 3GS; lo llevé a un local para que me lo liberarar y me hicieran el jailbreak ya que me tenía que traer el móvil al extranjero. Compré una tarjeta aquí, se la pude poner y usar el 3G sin problemas. Esta tarde estuve intetando descargarme el MyWi y cuando estaba intentando borrar la aplicación el móvil se me quedó sin red. No coge cobertura, no reconoce la compañía de la tarjeta nueva. Itunes tampoco la reconoce. Le he puesto la mía española y sí me la reconoce, aunque cuando llamé para probar me dijeron que aparecía como número desconocido.

No sé si me podréis ayudar, porque por mucho post y tutoriales que veo no se por donde empezar; ya que ni siquiera se cómo se hizo el liberado del móvil.

Muchas gracias
r0b3rt
Contactar:

Re: Problema con iphone 3GS y jailbreak al usar MyWi

Mensaje por r0b3rt »

Hola, aveces la señal se cae, ya provaste apagar y encenderlo? Dirijite a ajustes,general,informacion, y décime que números muestra el firmware del módem! Si no vuelve la señal al encenderlo, tendras que conectarte a una red wifi, abrir el icono de cydia en tu springboard, dirijite la pestaña buscar y teclea ultrasn0w, eliminalo y volvelo a instalar, y contame como te fue!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
tania8

Mensaje por tania8 »

Muchas gracias, desde que salga voy a intentar hacer eso.
Te pongo la información que me dices, perdón por no ponerla desde el principio !!

El Firmware es el 4.1 (8B117)
La operadora oficial es Movistar; ahora lo estoy usando con Vodafone pero alemana
El baseband es 06.15.00

Otra cosa, que creo que es mas tonta que mi problema, desde que repo me descargo el ultrasn0w ??

Muchas gracias !!
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

La repo viene por defecto en cydia., es http://repo666.ultrasn0w.com y prova lo que te dije.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
tania8

Mensaje por tania8 »

Muchisisisisismas gracias !! En efecto, no te equivocaste; el problema estaba en el ultrasnOw !! Me conecté a una red wifi, me lo descargué y aunque tardó, se reinició el mvl y me reconoció la tarjeta !! Tengo otra duda, el día que la compré me funcionaba todo excepto el 3G; fui a la tienda donde la compré y la chica estuvo cambiando algo de las opciones...pero no se el qué! Y claro..hoy me vuelve a pasar lo mismo...sabes que puedo hacer ? Fui a la tienda y la chica no vuelve hasta el lunes !!!

Muchas gracias, ayuda muy clara y muy útil !!
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

Que bien , que solucionaste tu problema.! ahora para activar el 3g dirijite ajustes,general,red y activa la casilla 3g.
Responder