Buenas noches amigos, soy nuevo en esto de los iPod y pues quiero sacarle el mejor provecho
Tengo un iPod Touch con iOS 5.0.1y quiero hacerle Jailbreak, me han aconsejado que se lo haga pero no sé cómo, ni que necesito ni nada por el estilo
Y quisiera saber como haría para no perder los datos en las aplicaciones que tengo ...
Tambien quiero saber como crear carpetas y todo eso, entonces sería muy amable de su parte si me dejaran tutoriales o algo pero bien explicados y donde aparezcan todos los beneficios de hacer esto ... Gracias
iPod Touch iOS 5.0.1 nuevo, ayuda
Re: iPod Touch iOS 5.0.1 nuevo, ayuda
para el jailbreak utiliza redsn0w 0.9.10b4 , syncronizando tu iphone podras tener de nuevo tus app,fotos,contactos, etc., crear carpetas? en el carrete fotos? o poner iconos en una carpeta?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Poner iconos en una carpeta...r0b3rt escribió:para el jailbreak utiliza redsn0w 0.9.10b4 , syncronizando tu iphone podras tener de nuevo tus app,fotos,contactos, etc., crear carpetas? en el carrete fotos? o poner iconos en una carpeta?
y para el jailbreak solo necesito el redsn0w? O el iOS 5.0.1 descargado en la pc? y como es el proceso? es eso lo que necesito ...
Dicen que presionar ciertos botones durante cierto tiempo ... no se si puedes explicarme detalladamente
ok, desde el ios 4.x.x podemos hacer carpetas de iconos, basta con precionar cualquier icono hasta que salg la "X" y arrastrarlo encima de otro icono, podes tener hasta 12 iconos en una carpeta.
Para jailbreak, bajate redsn0w 0.9.10b4 aqui te dejo un buen video, en ingles, si no entendes, te paso uno en espnañol,
http://www.youtube.com/watch?v=NtYtvlp1RKU
Para jailbreak, bajate redsn0w 0.9.10b4 aqui te dejo un buen video, en ingles, si no entendes, te paso uno en espnañol,
http://www.youtube.com/watch?v=NtYtvlp1RKU
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs