buen dia:
estoy teniendo un problemita, compre en mercadolibre un iphone 3gs de 32 gb , que funcionaba para claro y personal , pero no movistar , aqui en la argentina. el problema es que un amigo que normalmente hace el tema de desbloqueos de iphones, realizo el mismo con ultrasnow, y no hay forma que tome señal de movistar.
le pones un chip de claro y funciona, uno de personal y tambien, ahora pones de de movistar, y nada , no hay señal y aparece el famoso cartel de "sin servicio"
la parte de red en el iphone esta en automatico , la version del modem es la 5.13.04 y el ios es el 4.3.3.
alguien pueden indicarme alguna otra forma?.
Sld.s
iphone 3gs - no puedo liberar con ultrasnow
-
Re: iphone 3gs - no puedo liberar con ultrasnow
desinstala utrasn0w y volvelo a instalar, ahora si no funciona bajate el .deb de ultrasn0w e instalalo con ifile.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
-
dato extra.... tiene bootloader 06.04 , mi amigo que hace estas cosillas le puso el io 5 y ahora tiene el baseband 5.14.02... creo que fue para peor..... realmente si alguien sabe como solucionarlo , le estoy re agradecido!
bro! el problema ahora es la baseband 05.14.02 , esa no es soportada por ultrasn0w, la que tenias en ios 4.3.3 05.13.04 esa si la soportaba, raro que tu amigo trabaje con iphone's y ademas que sepa que tiene que liberarlo lo aya subido a ios 5 sabiendo que el baseband subiria y perderias la liberacion! bueno un error lo comete cualquiera, ahora te que da, es subir ala baseband del ipad 06.15 esa es liberable de por vida, nada mas que en unos casos se pierde el gps, e lo unico que te queda, comentale a tu amigo, y si lo hacen cuenten como les fue.! salu2!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
-
si , ya se , lo del baseband fue una metida de pata , pero realmente probo de todo para ver si andaba en movistar y nada , creo que el tema fue que le puso un firmware stock con el itunes, como unltimo recurso a ver si andaba y ahi vino el problema del 5.14.02........ encima con el bootloader 6.04 , el fuzzyband no anda, y no encuentro forma manual de bajarle el baseband....
evidentemente no es para mi el iphone, es el tercero que me no se puede desbloquear para movistar.... hasta le mande un mail a los de devteam y no me contestaron
. lo del 6.15 lo sabia , pero tenia entendido que siempre te quitaba la funcionalidad de gps en el iphone y con el tem del bootloader no es reversible......
bueno , igualmente muchas gracias por las respuestas!!!!!!!!
evidentemente no es para mi el iphone, es el tercero que me no se puede desbloquear para movistar.... hasta le mande un mail a los de devteam y no me contestaron

bueno , igualmente muchas gracias por las respuestas!!!!!!!!
ok, bro!!