Actualizacion y jailbreak 4.2.1-5.0.1
Actualizacion y jailbreak 4.2.1-5.0.1
Buscando por el foro la solucion a mi problema no he dado con ella y este es el motivo de mi thread,
Tengo la version 4.2.1 con jailbreak en mi iphone 4 y tengo intencion de actualizarlo a la version 5.0.1 unthered (si no me equivoco es la version definitiva de jailbreak).
Me gustaria actualizarlo a ios5 sin perder las apps descargadas desde Installous, datos, etc... remarcando la agenda.
Gracias y saludos,
erkili
Tengo la version 4.2.1 con jailbreak en mi iphone 4 y tengo intencion de actualizarlo a la version 5.0.1 unthered (si no me equivoco es la version definitiva de jailbreak).
Me gustaria actualizarlo a ios5 sin perder las apps descargadas desde Installous, datos, etc... remarcando la agenda.
Gracias y saludos,
erkili
Re: Actualizacion y jailbreak 4.2.1-5.0.1
Hola! cuando venimos de 4.x.x a 5.x.x. lo mejor es hacer una restauracion limpia, sin la copia de seguridad que guarda itunes, por eso primero que nada guarda tus shsh por si apple saca el 5.1 , asi aseguras poder actualizar a 5.0.1 aunque ya exista la 5.1, tenes operador original? lo pregunto por que si usas operador original no hay problema y podes actualizar directamente desde itunes, ahora si lo usas liberado, lo mejor es cuidar tu baseband, entonces recurrimos a tener que crear un custom firmware ya sea con redsn0w,sn0wbeeze o ifaith, este ultimo es un firmware firmado que no tiene jailbreak,no modifica tu baseband y tenes que tener la sim original del operador del iphone con el que tenia contrato, sn0wbreeze y redsnow, traen cydia,no modifican tu baseband y cuentan con hacktivacion, las apps que tenes de install0us al moemnto de syncronizar tu iphone con la pc o mas , automaticamente quedan en itunes, despues de hacer el jailbreak y colocarle el respectivo appsync poder tenerlas de nuevo en el iphone, la agenda,fotos,peliculas,y demas quedan guardados en itunes, asi que despues de restaurar limpiamente, podes escoger que tener en el iphone, tu agenda,tus apps,fotos etc, cualquier duda hacemela saber. saludos!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
No tengo el iphone liberado porque sinceramente no me es necesario. Asi que por lo que entiendo tengo que hacer backup normal con itunes de todo lo q tengo en el telefono, hacer jailbreak con redsn0w, sn0wbeeze o ifaith y volver a cargar todos los datos que ya habia guardado en itunes anteriormente de nuevo en mi telefono.
Muchas gracias r0bert
Muchas gracias r0bert
exacto, cualquier duda, hacela saber!! saludos
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
gracias, contare los resultados!
ok.!!
cuando hago toda la secuencia y redsnow termina de cargar la primera barra de carga me da error redsnow :S (uso win xp)
nada solucionado, ya tengo hecho el jailbreak y he restaurado el telefono por itunes. ahora el problema es que no tengo ninguna de las apps q tenia, he mirado en cydia y ya tengo instalado el appsync. Que tendria que hacer ahora?
syncronizar el iphone y agregar las apps!! recorda que el appsync tiene que ser para tu firmware.
Disculpenme señores, me encuentro en una situación parecida pero no exacta, puesto que yo si dependo de una liberizacion para usar el iphone 4.
Mi duda es al siguiente......con redsnow también puedo subir de iOS conservando baseband??? Se debe activar alguna opción a la hora de realizar el jailbreak o ya va solo??? y otra duda mas......appsync no se para que sirve, alguien me lo explica???
Siento preguntar cosas "tan evidentes" pero soy novato en esto......asi aprovecho la entrada del compañero para resolver también dichas dudas.
Gracias!
Mi duda es al siguiente......con redsnow también puedo subir de iOS conservando baseband??? Se debe activar alguna opción a la hora de realizar el jailbreak o ya va solo??? y otra duda mas......appsync no se para que sirve, alguien me lo explica???
Siento preguntar cosas "tan evidentes" pero soy novato en esto......asi aprovecho la entrada del compañero para resolver también dichas dudas.
Gracias!