Hace poco recibi un 3g 16gb, ganado en una puja de internet para sustituir a uno que me habian robado.
La unidad (usada) vino como nueva, ni una rayita siquiera, y como me vino con el 3.0, en seguida me puse a hacerle el jailbreak y pasarlo a 3.1.2 para acto seguido pasarle todas mis aplicaciones guardadas en iTunes.
Todo perfecto hasta que quise mandar un sms, y el caso es que en posicion normal el sensor decide poner la pantalla como cuando esta en horizontal. Con la app de 9 tools vi que el nivel estaba muy desfasado, pero la app te da la opcion de calibrar, cosa que hice, pero eso solamente calibra esa aplicacion, y el resto se guia por el sensor de nivel interno que tiene el aparato. Asi que la utilizacion del iPod, los sms, safari y demas apps esta muy alterada y es un engorro.
Pregunta: a alguien le ha pasado o tiene noticia de algun caso parecido? Posibles soluciones?
Antes de meterme en temas de reclamacion quisiera saber a que me enfrento, para empezar. Si hubiera comprado el iPhone en una tienda o similar, habria ido sin dudar alli de vuelta, pero a un particular y por internet... es otro cantar.
Espero consejos! Y gracias de antemano!