iPhone 3gs problema sim ios 5 - Tenia jailbreak pero se quit

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
livinacloud

iPhone 3gs problema sim ios 5 - Tenia jailbreak pero se quit

Mensaje por livinacloud »

Buenas noches,

os explico mi caso. Tengo un iphone 3gs que utilizo a modo de ipod ya que por algunas razones no pude pagar mi factura. No obstante siempre lo he podido encender con una SIm de la misma compañía (vodafone) para activarlo.
En el pasado, intentando desbloquear el imei sin éxito, se que un compañero me hizo jailbreak, pero visto que no me hacía mucho con ello, e igualmente no funcionaba para llamadas, le pedí que me lo desinstalase por un fallo que tuvo, y así fue.

Por lo tanto, ahora no tenía ningun jailbreak en mi iphone. El otro día descargué la actualización a ios 5 y me pidió la sim. La introduje, pero ahora me dice que espere un rato que el servidor no está disponible para activarlo, o bien en itunes que no hay ninguna sim.

Tengo que hacerle un jailbreak y downgroad y todo eso, o es fallo de los servidores? Realmente hacerle un jailbreak con mis nociones y el downgroad de firmware y todo eso...me es mas facil conservarlo a modo pisapapeles o decorativo!

Muchas gracias!
Responder