jailbreak como hacer?
jailbreak como hacer?
hola1 tengo una pregunta es la siguiente: hace un año me regalaron un iphone 3gs y todo funcionaba bien hasta que se me ocurrio actualizarlo se me actualizo con la version 4.3.5 lo puedo sincronizar y bajar aplicaciones de apple store. pero no me reconoce mi linea que puedo hacer por favor agradesco su ayuda gracia 

Re: jailbreak como hacer?
Al actualizar al firmware 4.3.5 subio la baseband que es la que tienes que liberar para utilizar tu iphone con otra sim card, lo que te queda es subir a la baseband del ipad 06.15 que es la que se puede liberar..
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Buenas tardes señores, vereis tengo un Ipod Touch de16Gb y lo actualice ayer a la version 1.1.5, el problema es que no se que programa descargarme para hacerle jailbreak. Me descargue el Ziphone pero no me dejaba hacerlo porque solo era valido a la version 1.1.4 y el quickpwn no me funciona directamente.... Por favor si me ayudais os estaría muy agradecio.
Muchas gracias y un saludo!
Muchas gracias y un saludo!
Que tipo de ipod es? por los firmware que hablas son muy viejos, ahora ya estamos hasta el ios 5, depende que ipod ya que el ipod 2g llego hasta el firmware 3.1.3 y el 3g aun llega hasta el ios 5
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs