Wallpapers SSH ifonbox

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
frodoloko

Wallpapers SSH ifonbox

Mensaje por frodoloko »

Hola¡¡ Estoy intentando meter mis wallpapers por ssh o ifonbox a mi iphone 3gs pero no lo consigo, por ssh los meto en la ruta wallppers y nada y por ifonbox no me sale esta ruta sino la de fotos, aun metiendo las imagenes en fotos tampoco me aparecen. La unica forma que las puedo meter es por itunes y sincronizar, pero me las mete creando un monton de carpetas y necesito que esten todas en la misma carpeta para que wallpaperautochanger me funciones, es una aplicacion de cydia q va cambiando los wallpapers de forma automatica.

Despues esta que no hallo la forma de meter las imagenes en ajustes fondos de pantalla y tener el carrete con las fotos y fondos de pantalla con wallpapers, estoy algo frustrado pq he leido tutoriales t de todo pero no hay la forma, gracias de antemano a cualquier respuesta¡¡

Firmware 4.1 con jailbreak a 4.3.3 y 4.3.5
Responder