Problemas en liberación 3g

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
enanoorellana

Problemas en liberación 3g

Mensaje por enanoorellana »

Hola... actualice un iphone 3g a al iOS 4.2... al momento de encenderlo aparece el ícono q solicita conectar con itunes, y en la pantalla me dice que no tengo un SIM válido... cuando lo conecto a itunes me dice lo mismo.

no accede al menu de inicio en donde estan los iconos originales... intento poner un firmware descargado y cuando pongo restaurar me da error 1600

ayuda por favor!!!!
salvanano
Contactar:

Re: Problemas en liberación 3g

Mensaje por salvanano »

Los errores 1500 y 1600 ya han sido tratados en el foro, por favor, haz una búsqueda por este y encontraras las solución.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
monito1211

Re: Problemas en liberación 3g

Mensaje por monito1211 »

buenas soy nuevo en el iphone completamente nuevo, me acabo de hacer traer de estados unidos un iphone 3g para aprender, y me ocurre el mismo problema que este topico actualize a la version 4.2 y me pide sin valido de alguna operadora, le pongo el de mi operadora y nada..................... que puedo hacer en este caso?????saludos
Responder