Jailbreak Iphone 3G Firmware 4.2.1

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
samueluper

Jailbreak Iphone 3G Firmware 4.2.1

Mensaje por samueluper »

Hola amigos, lo primero es presentarse. Me llamo Samuel y tengo desde hace casi 4 años un iphone 3g que va como un tiro y que aguanta lo que le echen. A la espera de que salga el nuevo iphone 4s, o 5, o lo que sea estaba dándole una segunda juventud instalando el firm 4.2.1 que es lo más moderno que puedo instalar en el 3g.
Una vez hecho esto a través de itunes, todo original sin jailbreaks ni nada, compruebo que va estupendamente todo, así que me decido a jailbrokearlo para sacarle el poco jugo que le queda al teléfono.
Me descargo greenpoison RC 6.1 y sigo los pasos para hacerle el jailbreak untethered. PROBLEMA, try again, hago una y otra vez lo de pulsar los botones en el orden y con el tiempo indicados y no me hace nada el cacharro, es más, me toca restaurarlo para que vuelva a funcionar.
He probado varias veces y nada, ¿qué hago? tened en cuenta que soy un pringadillo y no tengo mucha idea de esto... :geek:

Gracias!
francisco.lara

Re: Jailbreak Iphone 3G Firmware 4.2.1

Mensaje por francisco.lara »

me pasa lo mismo =/ ya lo he restaurado varias veces
alexuco

Re: Jailbreak Iphone 3G Firmware 4.2.1

Mensaje por alexuco »

hola.echa un vistazo por aqui http://miipodtouch.com/tutorial-jailbre ... y-windows/ ,a mi me funciono.un saludo
Responder