Muy buenas, hasta ayer tenia un Iphone 3gS de 16gb con Jailbreack hecho con blackra1n a la version 3.1.2 el cual tenia que volver a hacer cada vez que apagaba el movil, depsues de ver la noticia del nuevo programa Spirit y como este no te obligaba a conectar el movil al ordenador cada vez que lo apagabas me decidi a hacerlo, ejecute spirit y entro en modo recovery con el cable y el itunes en la pantalla del movil, no hacia nada mas y no habia manera de salir de ahi.
Me decidi a hacerle de nuevo el blackra1n, pero cuando este termina el movil entra de nuevo en recovery solo, blackra1n hace otra vez su trabajo y asi una y otra vez sin llegar a nada, siempre acaba en recovery.
Busque informacion y encontre el programa del Ireb de Ih8sn0w, tiene la opcion de "fix recovery mode loop", segui todos los pasos, vi los videos de como se hace en youtube y me sigue saliendo el modo recovery, he probado tambien con el programa irecovery, tanto en version mac como pc, mas de lo mismo.
He probado a restaurar a una version original de la 3.1.2 pero me dice itunes que no es valida para mi modelo de telefono (comprobado esto ultimo varias veces).
Tambien he probado con CFW de 3.1.2 y 3.1.3, ya se que aqui no se da soporte a ello, y ponga el firmware modificado que ponga siempre obtengo el mismo error en Itunes, fallo 1604 (en ocasiones varia la ultima cifra pero suele ser casi siempre 1604).
He usado Sn0wbreeze y modificado un 3.1.3 y me da tambien el fallo 1604. Redsn0w me hace lo mismo que Blackra1n se reinician una y otra vez.
He probado a instalar los FW y CFW tanto en modo recovery como DFU con la pantalla en negro, con identicos resultados, el error 1604 cuando itunes me dejaba aplicarlos.
He estado probando cada programa tanto en Mac como en PC los que tenian disponibles ambas versiones por si acaso pero nada...
La verdad que no tengo ni idea de que mas hacer. Maldita la hora que use el spirit con lo bien que estaba con mi 3.1.2 y el problema del cable... Lo ultimo que quiero hacer es actualizar con itunes a la 3.1.3 puesto que para mi mi Iphone sin JB no es mi IPhone, y asun asi no se si funcionara...
Muchas gracias por vuestra ayuda, espero que podamos arreglar algo entre todos.
Saludos!!!
Iphone en modo recovery
-
Re: Iphone en modo recovery
buenas leei tu problema y es la misma que la mia ,y por esto qeria preguntarte como as areglado la problema,si me puedes ayudar aqui te dejo mi email [email protected]
-
Re: Iphone en modo recovery
Hola, Yo tambien tengo el mismo problema, como se puede arreglar?