Ayuda con la Bateria!
Ayuda con la Bateria!
Pues les cuento que estaba molestando la Wifi de mi iPhone y vi una solucion en internet donde decia que le diera "Ajustes/General/Restaurar/Restaurar Ajustes de Red", el gadget quedo congelado en la manzanita, lo tenia con jailbreak en la version 3.1.2, y por lo que habia leido no hay solucion para la version 3.1.3 asi que encontre una solucion con la ayuda de el Sn0wbreeze de tal manera que no sube el baseband, hice todo lo que decia y me salio un error en el iTunes "Error 1601", desde ahi empezo a moelstar la bateria, dejandola al 100% y sin hacer nada nisiquiera una llamada, la bateria dura tan solo 6 horas, y llamando o jugando tan solo 1 o 2 horas, al ver esto lo actualice al 3.1.3 y el problema continua, he hecho varias cosas como dejarlo descargar totalmente y de ahi cargarlo al 100% pero sigue igual, lo restaure como Equipo nuevo y sigue... El problema empezo con lo del Sn0wbreeze, asi que si alguien sabe una posible solucion espero me ayude!. Ahh olvide decirlo, tengo un iPhone 3Gs de 32 Gb! Un saludo a todos los iPhoneros desde Colombia!
Re: Ayuda con la Bateria!
Pues como dije, el equipo esta en 3.1.3 y no me preocupa o tengo afan por hacer el jailbreak nuevamente, lo que sucede es que la bateria se me consume demasiado rapido y no tengo aplicaciones instaladas, el equipo esta restaurado desde 0, no se cual sera el problema y tampoco se si remplazandole la bateria se solucionara! Si alguien sabe algo los escucho!