Problema cuenta exchange
Publicado: 09 Abr 2011, 18:02
Buenas tardes.
Soy nueva en el foro y después de leer muchos de vuestros comentarios, he decidido inscribirme porque creo que me podreis ayudar con un problema que tengo con mi iphone4.
Me es imposible activar una cuenta de correo microsoft exchange para mi email profesional. Meto todos los datos correctametne (igual que los tiene uno de mis compañeros) y me pone: "imposible verificar el servidor". Cosa que me extraña mucho porque yo antes tuve el correo exchange en e movil sin ningun problema.
He estado indagando en internet y he visto este articulo que puede estar relacionado con mi problema (aunque yo tengo instalado el 4.3.1 ...)
http://support.apple.com/kb/TS3585?view ... cale=es_ES
Sabeis que puedo hacer? como se instala la Entidad de certificación raíz (CA) en el dispositivo?
Gracias!!!!!!
Soy nueva en el foro y después de leer muchos de vuestros comentarios, he decidido inscribirme porque creo que me podreis ayudar con un problema que tengo con mi iphone4.
Me es imposible activar una cuenta de correo microsoft exchange para mi email profesional. Meto todos los datos correctametne (igual que los tiene uno de mis compañeros) y me pone: "imposible verificar el servidor". Cosa que me extraña mucho porque yo antes tuve el correo exchange en e movil sin ningun problema.
He estado indagando en internet y he visto este articulo que puede estar relacionado con mi problema (aunque yo tengo instalado el 4.3.1 ...)
http://support.apple.com/kb/TS3585?view ... cale=es_ES
Sabeis que puedo hacer? como se instala la Entidad de certificación raíz (CA) en el dispositivo?
Gracias!!!!!!