Problema cuenta exchange

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
ycmiphone4

Problema cuenta exchange

Mensaje por ycmiphone4 »

Buenas tardes.
Soy nueva en el foro y después de leer muchos de vuestros comentarios, he decidido inscribirme porque creo que me podreis ayudar con un problema que tengo con mi iphone4.
Me es imposible activar una cuenta de correo microsoft exchange para mi email profesional. Meto todos los datos correctametne (igual que los tiene uno de mis compañeros) y me pone: "imposible verificar el servidor". Cosa que me extraña mucho porque yo antes tuve el correo exchange en e movil sin ningun problema.
He estado indagando en internet y he visto este articulo que puede estar relacionado con mi problema (aunque yo tengo instalado el 4.3.1 ...)
http://support.apple.com/kb/TS3585?view ... cale=es_ES

Sabeis que puedo hacer? como se instala la Entidad de certificación raíz (CA) en el dispositivo?

Gracias!!!!!!
salvanano
Contactar:

Re: Problema cuenta exchange

Mensaje por salvanano »

Como bien pone en el artículo que mencionas, " Al aceptar, creas una "excepción de confianza", porque estás autorizando una excepción de un certificado en el que normalmente no se confiaría." Por lo que desde ese momento debería de funcionar. Si no recibes correo es porque tienes algún dato mal puesto y la cuenta está mal configurada. Asegúrate que tienes marcada la opción de SSL.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder