Hola gente, les hago una consulta. Soy un nuevo poseedor de un Iphone 3gs 32gb desde hace unas horas. Recien llego a casa y lo pruebo. Lo compre en un precio excelente, usado pero con poco tiempo de uso y todos los acc originales. El problema es el siguiente.. Anda todo perfecto, pero quiero conectarme por 3g y me dice que es imposible porque no tengo coneccion de datos cuando pago todos los meses mi abono de 500mb. Que puede ser? Tambien otro problema que tengo es que esta activada la parte de restricciones y no se la clave, y no me puedo contactar con el dueño... Mi firm es 3.1.3, pero me dijeron que hay un firm 3.1.3 que te bloquea el equipo... Quiero restaurar por itunes, pero cuando pongo restaurar me salta un cartel como para reinstalar el firm, ytengo miedo que se bloquee... No se puede restaurar sin reinstalar el firm?? Alguien me puede asegurar que reinstalando el firm no se me bloqueara?
No me interesa hacerle el kailbreak, simplemenre quiero navegar por 3g y poder usar bien el equipo...
Espero su ayuda...
Me engañaron?
Re: Me engañaron?
Si no puedes ubicar al dueño no has pensado q lo mas probable es q sea ¿ robado?.
Si no lo ubicas ten por seguro que te han timado.
Saludos!
Si no lo ubicas ten por seguro que te han timado.
Saludos!