Problema al actualizar un Ipod Touch a la 3.1

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
Halekulani

Problema al actualizar un Ipod Touch a la 3.1

Mensaje por Halekulani »

El caso es que tengo un Ipod Touch 2.2.1, y me decidí a actualizarlo pagando los 4 euros. El problema viene ahí: cuando pongo la forma de pago y relleno todo el formulario, al darle a terminar, me manda a la página principal de la Itunes Store. Después de esto, mi Ipod no se actualiza, ni da signos de tener intención de hacerlo, y tampoco me cobran el dinero.

¿Alguien tiene una idea?
vmendez

Re: Problema al actualizar un Ipod Touch a la 3.1

Mensaje por vmendez »

NO la compres, descargatela de cualquier página.Pon en google IphoneOS 3.1.2 Ipod (y la generaciónde iPod que tengas) la descargas y luego cuando la tengas descargarda le das a restaurar pulsando SHIFT y eliges la actualización.

Un saludo
Halekulani

Mensaje por Halekulani »

vmendez escribió:NO la compres, descargatela de cualquier página.Pon en google IphoneOS 3.1.2 Ipod (y la generaciónde iPod que tengas) la descargas y luego cuando la tengas descargarda le das a restaurar pulsando SHIFT y eliges la actualización.

Un saludo
Pero eso conlleva el problema de restaurar, y por lo tanto pierdes todos los datos.
vmendez

Mensaje por vmendez »

Primero has la copia de seguridad en itunes y luego restauras...

Un saludo
Halekulani

Mensaje por Halekulani »

Sí, pero las copias de seguridad no guardan la música los videos, y además, hay gente que dice que haciendo eso te puedes cargar algunas funcionalidades del Ipod :s
vmendez

Mensaje por vmendez »

POr lo menos con mi iphone las veces que he necesitado restaurar me ha guardado todo... depende de la configuracion que le tengas al iTunes para que realice las copias de seguridad. En cuando a que te cargas algunas funciones del iPod es una mentira como un templo. Lo único que le puede pasar es que pierdas el jailbreak. si lo tienes...
Halekulani

Mensaje por Halekulani »

No, dicen que te lo puedes cargar si en vez de restaurar, actualizas directamente.

¿Qué configuración hay que tener para que lo guarde todo?
Responder