ITUnes no reconoce el iphone y no puedo restaurar

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
ragonie

ITUnes no reconoce el iphone y no puedo restaurar

Mensaje por ragonie »

Buenas a todos,

Tengo un iphone 3G que tenia contratado con movistar y que tenia jailbreak, ayer llame a movistar para liberarlo y poder utilizarlo con otra compañia pero no se me liberaba así que lo restaure para dejarlo como nuevo y despues jailbrekearlo pero como tampoco piloto mucho en esto algo debo haber hecho mal que el iphone no me responde, el itunes no me reconoce el telefono y no puedo volver a restaurarlo, dejando pulsado los dos botones no me entra en modo restauracion y lo que me sale siempre en la pantalla es la imagen del cable usb apuntando al itunes pero el ijoputa del itunes no me reconoce na de na.

¿como puedo solucionarlo???

gracias
salvanano
Contactar:

Re: ITUnes no reconoce el iphone y no puedo restaurar

Mensaje por salvanano »

Si te sale con la imagen del cable apuntando a iTunes, el iPhone ya está en modo DFU o restauración, por lo que al conectarlo al PC iTunes tendría que reconocerlo en ese estado, si no es así prueba a hacerlo en otro equipo.
Si no tienes posibilidad de hacerlo en otro equipo desinstala iTunes y todo lo relacionado con el iPhone y vuelve a instalar.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder