Hola, en primer lugar enhorabuena al gestor de la web, porq esta genial.
Mi pequeño gran problema, es el siguiente, y lo resumo brevemente, me tire al agua por un pequeño incendio, obviamente sin saber que tenia mis 2 iphones(3Gs y 4) en el bolsillo, el caso es que como ya tenia experiencia en el tema, saque las tarjetas sim de los 2, los seque los mas rapido que pude con un trapo, y los meti enseguida al vacio en una bolsa llena de arroz, durante 3-4 dias. Cuando saque los dos moviles, encendi primero el 3Gs para ver que pasaba, y encendio sin problemas a la primera, lo cargue y hasta la fecha (mas de un mes despues) funciona perfectamente, al ver eso decidi encender rapido el 4, lo cargue porque no tenia bateria y encendio perfectamente, al cargarlo vi, que en el % ponia 91, me sorprendio, fui a desenchufarlo, y se apago por completo, al instante, como cuando, tu laptop no tiene bateria y le quitas la corriente de golpe, el caso esque lo enchufe para ver si era solo eso, y al principio funcionaba bien, salvo que no conectaba wifi, nisiquiera podia acceder a la pestaña wifi de ajustes. bueno, el caso es que estuve tiempo toqueteando, jugando incluso y funcionaba perfecto, pero derrepente me aparecio un mensaje, que decia: El Iphone necesita ser restaurado conectelo a itunes. Lo desenchufe de la corriente para conectarlo al pc y restaurarlo, y al desenchufarlo de la red se volvio a apagar al instante, lo meti con el usb al ordenador, y no se encendia el movil, estaba muerto, lo tuve mucho tiempo, una hora por lo menos, y nada, pero si lo conectaba a la red, se encendia perfectamente y al instante. Intente restaurar desde el iphone pero nada, ahora solo me aparece la manzanita, y para colmo tambien se cambia a la calavera del pirateo de jailbreak.
Mia preguntas son varias:
1- Hay alguna forma de conectar el iphone a la red y a la vez conectarlo al ordenador? Un cable con salida para Iphone, y en el otro extremo una salida doble de USB??
2-Hay alguna forma de restaurar el iphone de otra forma?
3- La garantia de appcare te cubre con el jailbreak? siendo hardware? bateria, para poder restaurarlo, porque el iphone despues de restaurarse se elimina el jailbreak no?
El movil tiene 2 meses, lo compre en España con orange, con un seguro de 10 euros que cubre hasta perdida,o robo, pero vivo en Brasil, asique cerca de mi casa, hay un servicio tecnico de apple que en principio me cubriria, la garantia de apple, el arreglo ya que el movil se enciende y funciona enchufado a la red. No se que hacer si llevarlo o no llevarlo.
Les agradeceria muchisimo que opinaran del tema y en la medida de lo posible me ayuden, Muchas gracias un saludo. Juan
Iphone4
-
Re: Iphone4
Lo de arreglarlo en brasil, imposible, no reparan iphone4 porque todabiea no tienen infraestructura suficiente...increible!!!
Asi que tendre que hacerlo atraves de mi seguro de orange. Mi pregunta es la siguiente,que hago digo que me lo han robado para que no me miren el jailbreak o lo entrego como esta y le digo que me lo cambien porque no se enciende!!porfavor si alguien sabe del tema porfavor contestarme!!!!!!!!!!!!!
Asi que tendre que hacerlo atraves de mi seguro de orange. Mi pregunta es la siguiente,que hago digo que me lo han robado para que no me miren el jailbreak o lo entrego como esta y le digo que me lo cambien porque no se enciende!!porfavor si alguien sabe del tema porfavor contestarme!!!!!!!!!!!!!