Navegar en IPhone sin gastar tráfico

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.
Responder
3Gphone

Navegar en IPhone sin gastar tráfico

Mensaje por 3Gphone »

Hola comunidad este último tiempo he oído rumores de que modificando unas configuraciones al IPhone se podría navegar ilimitadamente sin que se gastara el trafico y por consiguiente se redujera la velocidad... Por ejemplo:

trafico gastado 25mb
Compra de bolsa de 1 día 25mb --------------------------------->
6:00pm 7:00pm
fin de la bolsa

Como vemos la bolsa diaria tan solo duró 1 hora ya que nos gastamos los 25 mb de tráfico que nos proporcionaba, imaginemonos esta misma situación pero con una bolsa mensual.

La clave según tengo entendido para que no gaste trafico es modificar el APN y modificar los protocolos de autentificación de CHAP a PAP, el primer punto es fácil de hacer pero el segundo no lo he logrado hacer pero sigo buscando...

Posteo este mensaje para obtener la colaboración de la comunidad en este cometido

Aca les doy un ejemplo de código obtenido de una fracción del archivo: NetworkConfiguration.plist
</dict>
<key>Protocol</key>
<dict>
<key>PPP-Serial</key>
<dict>
<key>IPv6</key>
<dict>
<key>ConfigMethod</key>
<string>Automatic</string>
</dict>
<key>Proxies</key>
<dict>
<key>FTPPassive</key>
<integer>1</integer>
</dict>
<key>IPv4</key>
<dict>
<key>ConfigMethod</key>
<string>PPP</string>
</dict>
<key>DNS</key>
<dict>
</dict>
</dict>
<key>FireWire</key>
<dict>
<key>IPv6</key>
<dict>
<key>ConfigMethod</key>
</dict>
<key>Proxies</key>
<dict>
<key>FTPPassive</key>
<integer>1</integer>
<key>ExceptionsList</key>
<array>
<string>*.local</string>
<string>169.254/16</string>
</array>
</dict>
<key>IPv4</key>
<dict>
<key>ConfigMethod</key>
<string>DHCP</string>
</dict>
<key>DNS</key>
<dict>
</dict>
</dict>
<key>L2TP-IPv4</key>
<dict>
</dict>
<key>PPP-L2TP</key>
<dict>
<key>IPv6</key>
<dict>
<key>ConfigMethod</key>
</dict>
<key>Proxies</key>
<dict>
<key>FTPPassive</key>
<integer>1</integer>
</dict>
<key>IPv4</key>
<dict>
<key>ConfigMethod</key>
<string>PPP</string>
</dict>
<key>DNS</key>
<dict>
</dict>
</dict>
<key>Bond</key>
<dict>
PD: estos archivos pueden explorarse usando iFile dentro del Iphone o fuera usando cualquier programa que permita ver el sistema de archivos del iphone..

Imagen

Cualquier información seria de extrema pertinencia para mi y para cualquier miembro interesado de la comunidad, saludos
salvanano
Contactar:

Re: Navegar en IPhone sin gastar tráfico

Mensaje por salvanano »

Según tengo entendido tan solo había que modificar los datos del operador, en vez de conectar al servidor que ellos te proporcionan conectarte a otro que tienen y que no contabiliza el tráfico. Yo lo he probado y no sirve de nada, las operadoras se saben este truco y lo que hacen es contabilizar por IMEI, IP, etc para que no se lo salte nadie.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
3Gphone

Mensaje por 3Gphone »

salvanano escribió:Según tengo entendido tan solo había que modificar los datos del operador, en vez de conectar al servidor que ellos te proporcionan conectarte a otro que tienen y que no contabiliza el tráfico. Yo lo he probado y no sirve de nada, las operadoras se saben este truco y lo que hacen es contabilizar por IMEI, IP, etc para que no se lo salte nadie.

Saludosss
hola gracias por su respuesta recuerdo que a mi una vez me dijeron que si al iPhone se le desarrollara un firmware capaz de modificar los protocolos de autentificacion de coneccion este tendría Internet gratis tan solo teniendo saldo y con trafico infinito, es más me comento que esa era la razón por la que no tenía iPhone, y le dije lo del trafico y me dijo que eso si se podía hacer y que no se acordaba bien de que había que modificar, y bueno aquí estoy tratando de conseguir ayuda, saludos
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Si, pero eso era antiguamente, ahora con los nuevos terminales aunque modifiques el protocolo, el operador contabiliza en todo momento, sea por donde sea el tráfico de datos y quien lo está haciendo, el IMEI, MAC... y eso si que no puedes hacer nada o yo no conozco ningún método para ello.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder