Llevo muchisimo tiempo con mi iphone en esta situacion ya seran 5 meses casi , al momento de actualizar mi iphone ya ni recuerdo la verdad a que version era , creo era a la 4
bueno el problema es que acababa de deshacerme de mi antigua pc la primera vez que actualizaba mi iphone con esta pc y estaba en otro idioma (por lo que no puse copiar o hacer backup , se me paso !!!)
Le puse actualizar , y al percatarme me salio ERROR y se me quedo con el simbolo del disco de iTunes y el cable de USB en la pantalla sin poder mover nada no me sale ni la llamada de emergencia ni nada, llevo meses averiguando y averiguando y no se si es DFU o MODO DE RECUPERACION o que podra ser?????... veo por todos lados que hay programas que dicen hacer salir de recovery mode ya lo eh intentado todo y no sale nada con ireb con umbrella o sera que hago algo errado?
aqui va mi problema , al conectarlo el itunes me dice "su iphone esta en modo de recuperacion y debe restaurar"
la verdad hace mucho lo hubiera restaurado y FIN ! pero tengo en mi iphone mis datos y mas que nada mis archivos fotos y videos de familia muy querida que ya no esta junto a uno U_U y me apena mucho perderlo todo porque no tengo ningun backup todo se fue en mi antigua pc , mi pregunta va como poder salir de este modo de recuperacion ??? es posible hacer algo para poder despertar el iphone y asi si quiera poder hacer un BackUP y luego restaurar o si es posible despertar mi iphone del modo de recuperacion , guardo la esperanza de alguna vez encontrar un programa para que solucione esto pero ya ni se... que me dicen es imposible lo que pido? o es posible con algun metodo sin perder los datos archivos y videos ?
Encontre este video alguien sabe lo que hacen alli y si asi se borra todo ? o que pasaria al hacer eso? http://www.youtube.com/watch?v=xZgbO...eature=related
PD: uso windows XP , jamas hice jalibreak ni nada ahora si al hacer eso tambien se borraria todo no se ni que hacer ni nada, o si se puede entrar como shsh al iphone y copiar los datos?
creo que a esto se le llama ERROR 1015???? ni idea espero alguien que haya pasado por lo mismo que yo o algun experto pueda ayudarme .
disculpen pero llevo mucha ignorancia respecto a esto de los programas para iphone ,desde ya gracias !
error al actualizar se quedo en modo de recuperacion
-
Re: error al actualizar se quedo en modo de recuperacion
Estos errores ya ha sido tratados en el foro. Haz una búsqueda en el foro de errores al restaurar o actualizar y encontraras soluciones.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Hola , disculpa no encuentro nada parecido al problema que tengo, todos dan para poder restaurar y obviamente tu iphone queda como nuevo y si tienes la copia lo sincronizas
Pero yo perdi mis copias en mi antigua pc y ahora que la conecte a la nueva pc la primera vez que lo conectaba y me ocurrio esto osea no tengo ninguna copia .
Yo me eh descargado el tiny umbrella pero intente sacarlo con "exit recovery" y no paso nada sigue el disco de itunes y el cable de usb
ahora tiene una opcion nueva que se llama "FIX RECOVERY" pero no se como se usa ni para que!!! alguien sabe el uso de esta nueva opcion ?? se borra todo si lo ejecuto en fix recovery????????????
lo que pasa es que mi mayor problema es que no quiero restaurar como todos , quiero despertar el iphone porque no tengo ya las copias ! se fueron en mi vieja pc ahora tengo una nueva y ninguna copia apenas primera vez q lo conecte y me paso esto quiero despertar el iphone sin tener que borrar los archivos del iphone y no tengo copia de seguridad por eso pedia si alguien sabe de un programa que te saque del recovery mode por error al actualizar...
si alguien sabe me podria explicar se que es algo complicado pero aun guardo la esperanza de poder encontrar algo antes de restaurar y que se borre toda la memoria de mi iphone -___-
alguien que me pase algun dato si podria sobre algun otro programa o algun metodo !
Pero yo perdi mis copias en mi antigua pc y ahora que la conecte a la nueva pc la primera vez que lo conectaba y me ocurrio esto osea no tengo ninguna copia .
Yo me eh descargado el tiny umbrella pero intente sacarlo con "exit recovery" y no paso nada sigue el disco de itunes y el cable de usb
ahora tiene una opcion nueva que se llama "FIX RECOVERY" pero no se como se usa ni para que!!! alguien sabe el uso de esta nueva opcion ?? se borra todo si lo ejecuto en fix recovery????????????
lo que pasa es que mi mayor problema es que no quiero restaurar como todos , quiero despertar el iphone porque no tengo ya las copias ! se fueron en mi vieja pc ahora tengo una nueva y ninguna copia apenas primera vez q lo conecte y me paso esto quiero despertar el iphone sin tener que borrar los archivos del iphone y no tengo copia de seguridad por eso pedia si alguien sabe de un programa que te saque del recovery mode por error al actualizar...
si alguien sabe me podria explicar se que es algo complicado pero aun guardo la esperanza de poder encontrar algo antes de restaurar y que se borre toda la memoria de mi iphone -___-
alguien que me pase algun dato si podria sobre algun otro programa o algun metodo !
En este caso, como has podido comprobar, tiny umbrella no funciona ya que tu iPhone no "ha muerto", tan solo falla en la restauración. De primeras te digo que si no puedes reactivarlo deberás restaurar perdiendo todo lo que tuvieras, aunque las apps puedes recuperarlas ya que iTunes guarda en tu cuentas las apps descargadas.
Te recomiendo que pruebes en otro equipo a restaurar el dispositivo, mejor tenerlo funcionando desde 0 que no como lo tienes ahora mismo.
Saludosss
Te recomiendo que pruebes en otro equipo a restaurar el dispositivo, mejor tenerlo funcionando desde 0 que no como lo tienes ahora mismo.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar