Llevo muchisimo tiempo con mi iphone en esta situacion ya seran 5 meses casi , al momento de actualizar mi iphone ya ni recuerdo la verdad a que version era , creo era a la 4
bueno el problema es que acababa de deshacerme de mi antigua pc la primera vez que actualizaba mi iphone con esta pc y estaba en otro idioma (por lo que no puse copiar o hacer backup , se me paso !!!)
Le puse actualizar , y al percatarme me salio ERROR y se me quedo con el simbolo del disco de iTunes y el cable de USB en la pantalla sin poder mover nada no me sale ni la llamada de emergencia ni nada, llevo meses averiguando y averiguando y no se si es DFU o MODO DE RECUPERACION o que podra ser?????... veo por todos lados que hay programas que dicen hacer salir de recovery mode ya lo eh intentado todo y no sale nada con ireb con umbrella o sera que hago algo errado?
aqui va mi problema , al conectarlo el itunes me dice "su iphone esta en modo de recuperacion y debe restaurar"
la verdad hace mucho lo hubiera restaurado y FIN ! pero tengo en mi iphone mis datos y mas que nada mis archivos fotos y videos de familia muy querida que ya no esta junto a uno U_U y me apena mucho perderlo todo porque no tengo ningun backup todo se fue en mi antigua pc , mi pregunta va como poder salir de este modo de recuperacion ??? es posible hacer algo para poder despertar el iphone y asi si quiera poder hacer un BackUP y luego restaurar o si es posible despertar mi iphone del modo de recuperacion , guardo la esperanza de alguna vez encontrar un programa para que solucione esto pero ya ni se... que me dicen es imposible lo que pido? o es posible con algun metodo sin perder los datos archivos y videos ?
Encontre este video alguien sabe lo que hacen alli y si asi se borra todo ? o que pasaria al hacer eso? http://www.youtube.com/watch?v=xZgbO...eature=related