Iphone Desactivado y no logro activarlo

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
Escn3d

Iphone Desactivado y no logro activarlo

Mensaje por Escn3d »

Hola Les cuento hermanos Tengo un Iphone 3gs lo actualize a la ios 4.2.1 pero con baseband 05.13.04 bueno lo coloque en modo dfu y lo restaure con un customfirmware (shit+ restore) le al actulizarse quedo que solo deja hacer llamadas de emergencia y me pidio la sim original compre una at&t y se la coloque no logre nada me dijeron que tenia que hacerle el jailbreak para que lo pudiera activar se lo hice con redsnow b6 y sigue igual el telef no tiene ni una semana de uso y estoy mis triste sufri mucho para comprarmelo y ahora creo q lo dañe
salvanano
Contactar:

Re: Iphone Desactivado y no logro activarlo

Mensaje por salvanano »

Escen3d algunas veces la activación falla, te recomiendo que apagues el móvil, lo conectes al PC con la SIM de at&t puesta, y esperes a que se encienda e iTunes lo reconozca, en ese momento deberá pediere el código PIN. Si sale bien te pedirá que introduzcas el nombre del iPhone o si quieres restaurar la información de la copia de seguridad.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder