Buenas, tengo un problema.
Ayer realizé un jailbreak de greenposinon unthereted 4.2.1. El iphone es el 4 (IOS4.2.1) y estaba todo original, recien comprado.
Cuando lo realizé el jailbreak sin problema ninguno. Al realizarlo me sale el LOADER, y realizo la instalacion de CYDIA. Todo correcto.
Una vez instalado CYDIA me instalo el installous, y me dí cuenta que de manera automatica me isntala el APPSYNC 4.1 (no la 4.2.1 que es mi version).
El instalous funciona correctmente, pero el problema viene cuando instalo una aplicacion de alguna repo mediante CYDIA, y al realizar el reseteo del iphone se queda bloqueado con la calavera (manzana). Lo unico que puedo hacer para recuperarlo, es restaurarlo de nuevo mediante ITUNES y perdiendo en jailbreak de nuevo claro.
Pensé que el fallo podría ser el appsync ya que se instala la 4.1 automaticamente con el installous, e intenté instalar la appsync 4.2 por cydia y no me deja...me dice error.
Alguien le ha pasado esto? alguna forma de arreglarlo?
Espero respuestas y gracias.
Bloqueo con jailbreak 4.2.1 unthereted greenpoison
-
Re: Bloqueo con jailbreak 4.2.1 unthereted greenpoison
dvdmiralles, desde iphoneros no estamos a favor de apps piratas, por lo que no se responden a cuestiones de esa índole.
Decir sólo que AppSync 4,1 no existe, sólo está la 4.0+
Saludosss
Decir sólo que AppSync 4,1 no existe, sólo está la 4.0+
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar