Hola chic@s, a ver si me podeis echar una mano!
He creado una red Ad hoc en windows 7, desde otros pcs (Win) puedo conectarme a ella pero desde mi iphone (4.2.1) no me deja.
Alguno sabe la razón?? hay incompatibilidad de SO??
Agradezco vuestras ayuda. Un saludo!!
Red Ad hoc Win7-Iphone4
Re: Red Ad hoc Win7-Iphone4
El iPhone no se puede conectar a redes ad-hoc, sólo en sus últimas versiones de iOS lo permite, pero con diferentes resultados. Si es para compartir la conexión de Internet si que funciona (yo por lo menos lo hice funcionar con un XP) pero si es para compartir ficheros olvídate, da muchos problemas de protocolo.
Aún así si consigues hacer algo cuentanoslo.
Saludosss
Aún así si consigues hacer algo cuentanoslo.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: Red Ad hoc Win7-Iphone4
Conseguido!!
Creé la conexión Adhoc normal y corriente y me funcionó habilitando el uso compartido en la conexión de red inalámbrica, no en la de área loca como indican en los tutoriales!!
La red adhoc la he creado para poder usar programas de control remoto en sitios donde no tenga conexion wifi!!!!
Saludos
Creé la conexión Adhoc normal y corriente y me funcionó habilitando el uso compartido en la conexión de red inalámbrica, no en la de área loca como indican en los tutoriales!!
La red adhoc la he creado para poder usar programas de control remoto en sitios donde no tenga conexion wifi!!!!
Saludos