Activar iPhone 4 (iOS 4.1) con unlock

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
Phoenix_uy

Activar iPhone 4 (iOS 4.1) con unlock

Mensaje por Phoenix_uy »

Hola, necesito hacerles una consulta sobre la liberación y activación de mi iPhone 4 con iOS 4.1

He estado leyendo de SAM y SAM Prefs.. que por lo que dicen, activa el iPhone cuando tengo una sim invalida. He visto los pasos para realizar la activación, pero los pasos hablan del redsn0w, y aplicando una función que el redsn0w tiene que es "deactivate". El tema es que he hecho un iOS 4.1 custom para que no me actualice el baseband, pero sin embargo, con ese firm, el redsn0w no me lo reconoce y por lo tanto no puedo realizar los pasos.

He probado hacerlo sin hacer la parte del redsn0w, es decir.. hacer jb con la sim válida (movistar en mi caso), estando en iTunes, me dice el celular, sim activada. Luego, instalo SAM y SAM Prefs (este último se instala al instalar SAM), inserto la sim que es inválida (una compañía llamada Ancel en mi país Uruguay) y en SAM pongo De-activate iPhone. Luego aquí está el problema, cuando conecto al iTunes, éste me dice que la sim es incorrecta y por lo tanto no lo puedo activar.

Aclaro que estos pasos los he probado antes de hacerle el redsn0w para hacer el unlock y luego de hacer el redsn0w.

Espero me puedan ayudar así puedo solucionar mi problema de la batería y las push.

Gracias!!!
salvanano
Contactar:

Re: Activar iPhone 4 (iOS 4.1) con unlock

Mensaje por salvanano »

Una gran duda que tengo. El iPhone solo se activa una vez, después ya esta activado, otra cosas es si coge cobertura o no. Si introduces la SIM y obtienes cobertura estaría correcto.
Redsnow solo funciona con iOS y baseband original, es decir, con iOS 4.1 no puedes liberar baseband de un 3.2.1 por ejemplo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder