AYUDA Jailbreak iphone 3GS

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
juancho

AYUDA Jailbreak iphone 3GS

Mensaje por juancho »

Hola a todos, tengo un iphone 3GS modelo mc159y con firm 3.1.2(7D11) y la cosa es que quería hacer el jailbreak, me puse a leer sobre el tema y me han dicho que no lo puedo hacer porque no he guardado los SHSH, pregunté sobre si se podían guardar de alguna forma y la respuesta fue que no, que ya no puedo, etc... Bueno, la cosa es que lo tengo de fábrica, es decir no lo he actualizado ni nada, salvo música y apps gratuitas no he metido nada... Mi pregunta es si alguien sabe si realmente es cierto este rollo que acabo de escribir o si tengo alguna posibilidad de hacer el jailbreak y guardar los SHSH???
Muchas gracias!!
buffalo1409

Re: AYUDA Jailbreak iphone 3GS

Mensaje por buffalo1409 »

Hola juancho, claro que puedes hacer el jailbreak puedes seguir los tutos en iphoneros.com
Y lo de guardar las shsh es para que luego puedas bajar a la versión que tienes actualmente,en caso de que tuvieras problemas con la versión a la que actualizaste, y las puedes guardar con "tinyumbrella" .
Espero haber ayudado, saludos.
Responder