Os comento lo que me pasa. Tengo el cydia, luego instalo el Dtunes y el plugin de download de safari, creo que esta todo OK.
Me meto en la pag de descargas, la del beemp3. Hago todo correcto.....y justo cuando tengo que bajar la cancion....tengo que poner con el boton derecho "save as" en el link, pero el ipod no tiene boton derecho, y si clico me reproduce la cancion automaticamente sin salirme ninguna opcion basica de guardardo. Me esta volviendo loco mac con sus sistemas y exceso de control.
Un saludo y muchas gracias.
Ayuda con Cydia y dtunes
Re: Ayuda con Cydia y dtunes
Creo que desde otra web si que se podía descargar sin tener que hacer click con botón derecho, hace tiempo que no lo utilizo.
Saludoss
Saludoss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: Ayuda con Cydia y dtunes
si mantenes presionado sobre el link un par de segundos?? no te la da opcion de save as?bronxalf escribió:Os comento lo que me pasa. Tengo el cydia, luego instalo el Dtunes y el plugin de download de safari, creo que esta todo OK.
Me meto en la pag de descargas, la del beemp3. Hago todo correcto.....y justo cuando tengo que bajar la cancion....tengo que poner con el boton derecho "save as" en el link, pero el ipod no tiene boton derecho, y si clico me reproduce la cancion automaticamente sin salirme ninguna opcion basica de guardardo. Me esta volviendo loco mac con sus sistemas y exceso de control.
Un saludo y muchas gracias.