Buenas,
Intento hacer el jailbreak de un 3gs siguiendo todos los pasos, pero no consigo terminar bien.
Tengo iTunes 10.1.1.4 y descargo firmware 4.2.1 pero cuando lanzo el Redsn0w 0.9.6b5, al seleccionar la carpeta donde tengo el firmware descargado no encuentra nigún archivo ispw, por lo que no consigo seguir con el proceso.
He probado descargando el firmware 4.2.1 desde varios sitios, pero siempre tengo el mismo problema.
Sabe alguien a que puede ser debido?
Muchas gracias de antemano.
Redsn0w no encuentra ispw
Re: Redsn0w no encuentra ispw
En que sistema estas trabajando? Windows MAC¿?
Has probado a bajartelo de la web de iphoneros.com? son los originales y a mí nunca me han dado problema.
Has ejecutado como administrador la apicación?
Saludosss
Has probado a bajartelo de la web de iphoneros.com? son los originales y a mí nunca me han dado problema.
Has ejecutado como administrador la apicación?
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Hola,
Muchas gracias por tu mensaje. Acabo de ver que ejecuto Redsn0w como usuario (no como administrador), pero no puedo de momento hacerlo como administrador porque desconozco la clave para mi ordenador (soprendende pero cierto).
De cualquier manera el Redsn0w se ejecuta bien pero al darle a "Browse" e ir a lacarpeta donde guardo el firmware no encuentra ningun archivo ispw, literalmente no puedo seleccionar nada, puede ser realmente porque lo ejecuto como usuario y no administrador? existe alguna contraseña típica para el administrador?
Realmente me estoy volviendo loco con este tema.
Gracias otra vez.
Saludos,
Muchas gracias por tu mensaje. Acabo de ver que ejecuto Redsn0w como usuario (no como administrador), pero no puedo de momento hacerlo como administrador porque desconozco la clave para mi ordenador (soprendende pero cierto).
De cualquier manera el Redsn0w se ejecuta bien pero al darle a "Browse" e ir a lacarpeta donde guardo el firmware no encuentra ningun archivo ispw, literalmente no puedo seleccionar nada, puede ser realmente porque lo ejecuto como usuario y no administrador? existe alguna contraseña típica para el administrador?
Realmente me estoy volviendo loco con este tema.
Gracias otra vez.
Saludos,
Ah, se me olvidaba, estoy en Windows.
Saludos
Saludos
Buenas,
Encontre finalmente el problema: al descargar el firmware mi pc lo guardaba automaticamente con extension .zip, simplemente cambie el nombre de la extension a .ipsw y todo OK. Lo describo por si puede ayudar a alguien más.
Hice el jailbreak con Redsnow y cambio de baseband, todo Ok. Pero al desbloquear con con ultrasn0w al final del proceso pide reiniciar, al hacerlo se queda la pantalla con la manzana.
Alguien podría por favor sugerirme como arreglar este último problema.
Gracias y saludos
Encontre finalmente el problema: al descargar el firmware mi pc lo guardaba automaticamente con extension .zip, simplemente cambie el nombre de la extension a .ipsw y todo OK. Lo describo por si puede ayudar a alguien más.
Hice el jailbreak con Redsnow y cambio de baseband, todo Ok. Pero al desbloquear con con ultrasn0w al final del proceso pide reiniciar, al hacerlo se queda la pantalla con la manzana.
Alguien podría por favor sugerirme como arreglar este último problema.
Gracias y saludos
La versión 4.2.1 de iOs creo que necesita su baseband para funcionar, y n ose puede liberar, por lo que no lo modifiques, instala 4.2.1 y Jailbreak.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Gracias silvano
Consegui salir de la pantalla bloqueda con la manzana usando el iREB-4.0.x-4.1-RC2.
Ahora tengo el iphone en modo recuperación (en la pantalla sale el icono de itunes con el usb), y al intentar recuperar con iTunes salta el error 1015 y no completa la recuperación. Tampoco puedo hacer nada con Redsn0w ya que no puedo apagarlo. Totla que parece inoperativo.
Que puedo hacer?
Te agradezco la ayuda.
Saludos
Consegui salir de la pantalla bloqueda con la manzana usando el iREB-4.0.x-4.1-RC2.
Ahora tengo el iphone en modo recuperación (en la pantalla sale el icono de itunes con el usb), y al intentar recuperar con iTunes salta el error 1015 y no completa la recuperación. Tampoco puedo hacer nada con Redsn0w ya que no puedo apagarlo. Totla que parece inoperativo.
Que puedo hacer?
Te agradezco la ayuda.
Saludos