Hola, es una cosa que llevo dias buscando y no lo tengo aún aclarado. Se puede realizar el jailbreak sin que me funcione el botón de power? Alguna manera de poner el iphone en modo DFU (pantalla negra) correcto para realizar el jailbreak?
Tengo un iphone 3g con 3.1.3 y ya tengo ganas de actualizar!
Por cydia puedo buscar ahora que si tengo el jailbreak en 3.1.3 pero cuando lo suba a 4.2.1 ya no lo tendre, ese es mi objectivo.... Por internet he buscado pero lo que encuentro es soft para poner en modo DFU en firmwares muy muy antiguos o metodos de DFU no validos para el jailbreak.
Os agradería mucho algun enlace o nombre del soft que si ponga mi iphone 3.1.3 en DFU.
Muchas gracias a todos!
Puedas o no realizar la función del botón power no podrás hacer el Jailbreak, aun no existe para ese iOS y modelo de iPhone. Mi recomendación, actualiza a la 4.0.1, la cual puedes hacer el jailbreak a través de jailbreakme.com sin hacer nada y además lo podrás liberar.
Disculpaz, lo que necesito es poner en modo DFU mi iphone3G dp de actualizarlo a 4.2.1.
Ya subí a la versión 4.0.1 y es imposible utilizar el terminal, por eso volví a la versión 3.1.3, pero con las mejoras de 4.2.1 pues me parece interesante volverlo a probar, el problema es que no existe en este ios ningún jailbreak automático (me refiero que no lo tengas que poner en modo DFU manualmente com hace el jailbreakme.com). Por eso pregunto la manera de poner un ios 4.2.1 en DFU sin power button... y a estas altura me temo que es imposible y la única solución factible es cambiar la circuitería de dicho botón... ¿me equivoco?
Gracias a todos