Hola, este mes ha sido un verdadero desastre en cuando a mi iPhone [3G desbloqueado con ultrasn0w]. Decidi actualizar con un iOS 4.2.1 que supuestamente no llevaba la actualizacion del baseband [en ese momento tenia la 05.13]. Al no tener una mac en mano tuve que confiar en un firmware personalizado de un foro y resulta que el dichoso firmware llevaba la baseband del iPad. Ahora no funciona en GPS y la bateria no dura nada.
Ahora, instale el SAM y el SAM Prefs para solucionar el problema con la bateria. Segui todos los pasos, primero redsn0w -> deactivate -> SAM -> Deactivate. Luego lo conecto al iTunes, me dice que esta conectando con Apple y en ese momento el iPhone aparece como si nada hubiera pasado en el programa. En el iPhone no sale ningun anuncio de que el SIM se activo pero cuento con señal telefonica. Y para sorpresa, la bateria sigue durando nada.
Alguien sabe que podria estar pasando y si tendria que buscar algun recurso adicional? Gracias!
Felices Fiestas
Redsn0w, bateria y SAM
Re: Redsn0w, bateria y SAM
SOLUCIONADO
Como? No servian las noticicaciones push por mas que en la SAMPrefs desactivaba, conectaba a iTunes, desactivaba, conectaba a iTunes. Al final recorde el famoso Push Doctor, no sabia si era compatible con el iOS 4.2.1 pero como las cosas no podian estar peor decidi probarlo. Ahora tengo notificaciones push y ademas se soluciono el problema de la bateria! Aun sin victoria frente a la perdida del GPS, pero paso a paso se llega.
Entrare en modo testeo pero hasta el momento todo va bien.

Como? No servian las noticicaciones push por mas que en la SAMPrefs desactivaba, conectaba a iTunes, desactivaba, conectaba a iTunes. Al final recorde el famoso Push Doctor, no sabia si era compatible con el iOS 4.2.1 pero como las cosas no podian estar peor decidi probarlo. Ahora tengo notificaciones push y ademas se soluciono el problema de la bateria! Aun sin victoria frente a la perdida del GPS, pero paso a paso se llega.
Entrare en modo testeo pero hasta el momento todo va bien.