Actualizar de 3.1.2 a 4.1

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
juanele10

Actualizar de 3.1.2 a 4.1

Mensaje por juanele10 »

Hola soy nuevo en el foro y la verdad he buscado mucho en este foro pero debido a mis nulos conocimientos sobre los términos que se usan en relacion con el iphone no he entendido nada. me gustaría que me explicarais (sabiendo que no tengo ni idea de esto) como puedo actualizar de la versión 3.1.2 a la versión más reciente (creo que es la 4.1), muchos juegos y aplicaciones me solicitan una versión más reciente, y yo desde que le hice el jailbreak cuando tenia la 3.1.2 no lo he eactualizado. cualquier aportación me será de gran ayuda
muchas gracias de antemano
juanele10

Re: Actualizar de 3.1.2 a 4.1

Mensaje por juanele10 »

por cierto, mi iphone es el 3G
buffalo1409

Re: Actualizar de 3.1.2 a 4.1

Mensaje por buffalo1409 »

hola juanele si lo que te interesa es actualizar y jailbreak, mas no liberar es mejor y mucho mas rapida la version 4.2.1 (jailbreak con redsnow en su ultima version), pero si lo que quieres es ademas liberarlo para utilizarlo con cualquier operadora actualiza a 4.0.1, que en esta version la baseband se puede liberar con ultrasnow, y esperar a que salga ultrasnow para la baseband del firmware 4.2.1, la version 4.1 ralentiza demasiado el iphone y provoca mas consumo de la bateria, te recomiendo 4.2.1.
Responder