JAILBREAK IPOD TOUCH 2G 4.0

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.
Responder
pooketouch

JAILBREAK IPOD TOUCH 2G 4.0

Mensaje por pooketouch »

Hola!!
Hace un par de años que tengo el Ipod touch 2G. Al principio le hice el jailbreak y me iba muy bien con todas las aplicaciones y todo. Hasta que llego un día, y lo conecte al ordenador para cargarlo y ITUNES me lo restauro a una versión más. Desde ese día, más o menos un año, no me deja hacer el jailbreak en el ipod de ninguna manera. He estado intentandolo por temporadas, y nada, uso el redsnow y se me atasca en el paso de "waiting for reboot". Me han dicho de todo y he intentado de mil maneras diferentes hacer el jailbreak y no lo he conseguido. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano ;)
Saludos.
malboronegro

Re: JAILBREAK IPOD TOUCH 2G 4.0

Mensaje por malboronegro »

Hola pooke, bueno yo hice la liberacion del mio hace dos dias, pero no a la version 4.0 sino a la 3.2.1, y este enlace fue el que use, creeme que es facilicimo:

http://blog.opensys911.net/guia-de-desb ... a-dummies/

por cierto, estoy tratando de descargar aplicaciones de redes sociales como el twitter y el facebook para mi iphone pero etoy algo perdido, debo usar el cydia par esto?

Saludos!!
Responder