Ante todo hola a todos, espero alguien pueda ayudarme. Le he comprado a mi hija mayor un iphone 4 libre de fábrica, he introducido la sim de mi compañía (telecable) pero no la reconoce. En Red pone "No disponible". Lo he intentado con otras sims, una de vodafone y otra de simyo, pero con el mismo resultado. No sé como hacer funcionar el móvil. Al ser libre de fábrica creía que era suficiente introducir la sim y enchufarlo con el itunes v.10.1.0.56. Reconoce el móvil pero no la tarjeta, inclusive tenía guaradadas las bibliotecas de otro itunes que tenía pues tengo un iphone con vodafone, desinstalé todos los registros del itunes y lo instalé de nuevo para desbloquear la sim, pues lo que me decía es que la sim estaba bloqueada, pero ahora nada, simplemente no la reconoce. Me puede explicar alguien qué debo hacer por favor? Me da rabia tener un móvil nuevo y no poder utilizarlo y más tan caro como este. La versión es la 4.1 y el baseband 02.10.04 por si ayuda en algo. Lo dicho, es libre de fábrica, estaba precintado, así que no está jailbreado ni nada de todo eso.
Espero podáis ayudarme, muchas gracias de antemano.
Ayuda, por favor con iphone 4
Re: Ayuda, por favor con iphone 4
Eso suele ser por defectos de fábrica o bien que tienes que activar el iphone con itunes.
Puedes acceder a la información del iphone desde itunes? si no puedes te recomiendo que apagues el teléfono, lo conectes al PC y en principio te tiene que decir el propio itunes lo que tienes que hacer.
Prueba y nos cuentas
Saludosss
Puedes acceder a la información del iphone desde itunes? si no puedes te recomiendo que apagues el teléfono, lo conectes al PC y en principio te tiene que decir el propio itunes lo que tienes que hacer.
Prueba y nos cuentas
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Ya está solucionado, tenía que insertar la microsim sin el código pin para activaro. Todo correcto. Gracias !!!
Nada un placer ayudarte.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar