Problemas PUSH con y sin Jailbreak!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
keisy

Problemas PUSH con y sin Jailbreak!!

Mensaje por keisy »

Hola gente, no se si devo presentarme en algun post concreto antes de empezar a postear asi que si es asi decidmelo y encantado lo haré.

Mi problema es que tengo algun fallo con el PUSH de mi Iphone, mas concretamente con Whatsapp porque creo que de las otras aplicaciones no he tenido ningún error.
El caso es que en Whatsapp me llegan las notificaciones de 2 iphones con los que he provado pero no me llegan las notificaciones de otro contacto, en este caso una blackberry.
Decir que es un Iphone que he comprado de segunda mano despues de romper el mio anterior, y que cuando me lo dieron funcionaban las notificaciones perfectamente. Despues de eso, le hize downgrade a 3.1.3 luego le hize jailbreak y ya empezaron a no llegarme notificaciones. Puse push doctor y seguian sin funcionar. Le puse la 4.1 de nuevo i tampoco funcionaba, volvi a la 3.1.3 restaurada y seguia con lo mismo (solo no me llegaban desde el contacto con blackberry), le hize jailbreak i tampoco. Luego pase a la 4.0.1 sin jailbreak i tampoco funcionaban, i he hecho jailbreak i siguen sin funcionar. Ahora estoy a la espera porque nose si instalar el push doctor de nuevo.

Un saludo
Responder