Tengo un Iphone 3g de 8gb. que cuando se encendía, había dejado de ser roconozido por ninguna pc (lo probé en varias pc y con varios cables), pensando que la solución era el reinicio general, sin importarme que se pierdan todos los datos, procedí a hacerlo desde el iphone. Una vez terminado este proceso, el teléfono se quedó en la manzanita del principio, intentando arrancar y luego solo la manzanita, sigue sin reconocerlo la pc (por lo que no puedo ni siquiera cargarle ninguna firm), ni el itunes, ni nada, pero ahora ya ni siquiera se enciende. Tampoco me ha resultado ponerlo en DFU, pues no hay forma de hacerlo entrar en este modo.
Los botones de "HOME" y "WAKE" si funcionan, porque puedo reiniciarlos aprentando ambos, pero solo logro que de nuevop quede en la chota manzanita, sin que lo reconozca ningun dispositivo. La manzanita se queda por aproximados 5 a 10 minutos, luego pestañea y se queda de nuevo en manzanita (a veces) o si no, simplemente se queda en la manzana del ortho.-
Por favor, si me pueden brindar ayuda o indicar donde encontrarla, o donde postear correctamente esta consulta (soy novato en tema de foros)
Ihpone No reconoce Pc, se queda manzana, no DFU
Re: Ihpone No reconoce Pc, se queda manzana, no DFU
Tienes que pulsar el botón HOME y POWER a la vez hasta que te salga la manzana con el cable y el símbolo de iTunes. Si no pudieras es problema del teléfono.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
tengo un problema similar, como lo solucionaste, me podrias ayudar por favor?
Mi iphone se queda con la manzana pero luego le sale el simbolo de itunes y el cable de usb lo intento restaurar con el pc y nada lo tengo jakliberado y todo eso pero no me responde.Por favor ayuda no se que hacer.Es un iphone 4 version 2.1.2
Hola necesito ayuda mi iphone no enciende se queda con el simbolo de itunes y el cable y no me deja ni actualizar en el pc.Si saves algo ayuda por favor o dime donde puedo consultar.