Error 1602

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
diablo_sonico

Error 1602

Mensaje por diablo_sonico »

Buenas tardes, me presento soy Carlos de Argentina y tengo un ipod 2g de 8gb. El problema que tengo es el siguiente, actualize el firmware OS 4.1 desde el itunes y luego de eso, le hice el jailbreak. El problema fue que no me di cuenta y aun no hay algun tutorial para poder realizarlo, por lo tanto le instale una version anterior del firmware; le hice el jailbreak con el redsnOw....se realizo todo el proceso en tiempo y forma. Aqui viene el problema; cuando me dispongo a configurar el Cydia, el mismo no esta completo (me aparece el icono blanco); las veces que lo he actualizado me tira un error. Luego de esto, me dispongo a restaurar mi ipod y cuando sincroniza, en el paso 3 me dice que no se pudo sincronizar; sin embargo puedo darle la opcion de restaurar ya que me aparece mi ipod en el menu del itunes. Alli, se descarga el soft pero a la hora de restaurar, me tira el error 1602.
Ya he probado restaurarlo en otros ordenadores y me sigue tirando el mismo error; tambien probe reiniciando mi pc como lei, cuando aparece el error y nada, todo sigue igual.
Alguno me podria dar otra opcion?

Muchas gracias y espero respuestas!
:ugeek:
diablo_sonico

Re: Error 1602

Mensaje por diablo_sonico »

Problema solucionado!!!
Puse el ipod en modo DFU y el itunes hizo el resto!! Anda todo de 10!!

Abrazo!! :lol:
Responder