Hola, buenas tardes.
Tengo un iphone 3gs de 16gb modelo MC157Y. El caso es que venia con la version ios 3.1.3 y le hice el jailbreak con spirit y todo perfectisimo; pero hace unos dias fui a meterle musica al telefono y el itunes (9.2) y empezo a no reconocerme las apilicaciones que tenia en el ordenador y empezo a darme problemas y las aplicaciones no se abrian...
el caso es que actualice el telefono a la version ios 4.0 y he intentado hacerle el jailbreak de mil y una maneras y no lo he conseguido, ningun programa ni la web de jailbreakme han podido ayudarme, he intentado volver a la version 3.1.3 pero soy incapaz de conseguirlo.
Si alguien esta en la misma situacion que yo y/o ha conseguido hacer el jailbreak en un terminal como el mio le estaria la mar de agradecido de que me guiara para poder recuperar el jalbreak.
MUCHISIMAS GRACIAS
Cagada muy bien cagada...
Re: Cagada muy bien cagada...
Con la versión 4.0 y con jailberakme.com no te deja hacerlo? es muy raro porque yo lo he hecho en un 3GS de un amigo y funciona de maravilla.
La forma de restaurar es bastante complicado, yo mi 3G lo tube que hacer a traves de un MAC y siguiendo un manual que hay por Internet porque con Windows era imposible.
Saludos
La forma de restaurar es bastante complicado, yo mi 3G lo tube que hacer a traves de un MAC y siguiendo un manual que hay por Internet porque con Windows era imposible.
Saludos
El saber y el equivocarse no ocupa lugar